Es un controlador de refrigeración electrónica de uso general que ofrece una gestión de temperatura y de desescarche sencilla pero altamente fiable en casi todas las aplica....
Es un controlador de refrigeración electrónica de uso general que ofrece una gestión de temperatura y de desescarche sencilla pero altamente fiable en casi todas las aplicaciones de refrigeración comercial, especialmente para cámaras frigoríficas o equipos de servicio de alimentos de bajo volumen.
La instalación nunca había sido tan fácil. La serie ERC viene con programas preinstalados para aplicaciones típicas y es compatible con una amplia gama de tipos de sensores. Todo lo que tiene que hacer en el arranque es introducir el tipo de sensor y el tipo de aplicación.
Conseguirá una alta eficiencia energética y una fiabilidad y una seguridad excepcionales. Se entrega con función de desescarche bajo demanda y con gestión inteligente del ventilador del evaporador integrada. Para proteger el compresor, el controlador se entrega con tecnología de conmutación cero y con protección de tensión.
Seguro y fiable, fácil de usar y de instalar, aplicaciones preinstaladas universales, larga vida útil, diseño atractivo, fácil de limpiar, precio competitivo y asistencia de sensor múltiple para mejorar la precisión; proporciona un control de la temperatura HACCP de acuerdo con la norma EN13485 Clase I.
[+] Continuar leyendo...